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Romandela's avatar
Romandela
Más integrado que la RDSI
08-03-2025
Solved

Movistar+ Código 1000

Hola 

Tengo la app Movistar+ ( tanto nativa en una TV LG como en un deco con Google TV) y al intentar ver la serie Muertos  SL, Celeste  o la película Nevenka, me da un error 1000 y no se pueden reproducir

Me podéis ayudar por favor?

Gracias

  • Hola Romandela 

     

    Debes comprobar que la hora está configurada en modo automático, posteriormente actualiza el sistema operativo de la Smart TV al último disponible o comprueba que ya esté instalada a última versión de la app. 
    Si el error persiste desconecta unos segundos de la red eléctrica (limpiar caché) y reinstalar la App

     

    Saludos Pilar.

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

    Hola Romandela 

     

    Facilítanos por privado:

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

    Pilar.

  • Romandela's avatar
    Romandela
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2025

    Hola

    Efectivamente revisé que estruvieran en las últimas versiones, desinstale la app, desconecte de la alimentación, instale la app y funcionó 

    gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2025

    Hola Romandela 

     

    Debes comprobar que la hora está configurada en modo automático, posteriormente actualiza el sistema operativo de la Smart TV al último disponible o comprueba que ya esté instalada a última versión de la app. 
    Si el error persiste desconecta unos segundos de la red eléctrica (limpiar caché) y reinstalar la App

     

    Saludos Pilar.

  • Romandela's avatar
    Romandela
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    Hola

    Movistar+ de 14 euros

    gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, Romandela 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Romandela's avatar
    Romandela
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2025

    Hola

    me pasa en solo algunas series o películas…españolas y diría que son de producción propia de Movistar, pero no todas

    Desde el móvil no me pasa

    saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, Romandela 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si esto te ocurre únicamente con la serie y película que mencionas. Además, ¿Has intentado verificar si desde un móvil, Tablet u ordenador sucede el mismo problema?

     

    Un saludo.

    Karen.