Foro
Hola, Jorge168
Hemos tenido respuesta de la gestión interna. Han realizado unos ajustes en tu cuenta de usuario. Te solicitamos que cierres sesión en el dispositivo, reinstales la app y accedas manualmente introduciendo el usuario y la contraseña. Quedamos a la espera.
Saludos, Wendy.
Lamentablemente, no ha funcionado.
- He cerrado sesión
- He desinstalado la APP y la he reinstalado y nada.
- También he eliminado todos los dispositivos de la APP, la he vuelto a desinstalar borrando datos y cache y vuelta a instalar y nada...
Por favor informar urgentemente al departamento correspondiente que la actuación sobre mi cuenta de usuario no ha funcionado...
La versión de la app ahora es la 2.1.7 si no recuerdo mal
Espero su rápida respuesta a esta incidencia y que no lo dejemos pasar para solucionarlo lo antes posible...
Gracias de antemano
- Jorge16821-08-2023Yo probé el VDSL
Estimados Srs,
Ya he contestado a sus preguntas y necesito que me den una respuesta, pronoto me iré de mi segunda residencia donde tengo el dispositivo, si bien volveré pronto, quisiera que me dieran un diagnostico sobre tema.
Como habrán visto no soy el único con dicho problema y tendrá que ser algún aspecto con su aplicación... Pero eso me lo tienen que confirmar ustedes.
Espero su rápida respuesta.
Saludos
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde han realizado una sincronización en tu cuenta, por favor cierra sesión en el dispositivo y accede manualmente a la App introduciendo el usuario y contraseña. De continuar la incidencia, si el proyector es Android o Android TV, lo puedes confirmar con las especificaciones.
Un saludo.
Michel.
- Jorge16825-08-2023Yo probé el VDSL
Todo sigue igual, he deslogado el perfil y he vuelto a logarme y nada...
Es Android TV y lamentablemente creo que voy a darme de baja de Movistar +.
Una Pena.
Creo que deben hacerse eco de la cantidad de incidencias de su APP y lanzar una versión que parché esos errores. Espero su respuesta pero el próximo mes me voy a dar de baja si no hay una solución o explicación racional a este hecho.
Un cordial saludo
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada sobre la incidencia que estás presentando. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.