Foro
Hola, Jorge168
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde han realizado una sincronización en tu cuenta, por favor cierra sesión en el dispositivo y accede manualmente a la App introduciendo el usuario y contraseña. De continuar la incidencia, si el proyector es Android o Android TV, lo puedes confirmar con las especificaciones.
Un saludo.
Michel.
Todo sigue igual, he deslogado el perfil y he vuelto a logarme y nada...
Es Android TV y lamentablemente creo que voy a darme de baja de Movistar +.
Una Pena.
Creo que deben hacerse eco de la cantidad de incidencias de su APP y lanzar una versión que parché esos errores. Espero su respuesta pero el próximo mes me voy a dar de baja si no hay una solución o explicación racional a este hecho.
Un cordial saludo
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que tu dispositivo no es compatible con nuestra aplicación, ya que no es Android Tv. De ser Android Tv es necesario que nos envíes pantallazo o foto donde indique dicha información.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Aún no hemos recibido respuesta por parte del área encargada, sobre la incidencia de Movistar en mis dispositivos. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Mantenemos el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, para darte una solución a la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
No te preocupes, no vamos a cerrar tu hilo, ya que el área encargada se encuentra trabajando para solucionar tu caso, una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Jorge16831-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra contestación.
Sigo a la espera de vuestra posible solución al problema.
Os contesto para que no se cierre mi hilo como en otros casos
Saludos
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Mantenemos el seguimiento de tu incidencia en Movistar en mis dispositivos, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Jorge168
Hemos pasado nota al área encargada, para que puedan continuar con las validaciones correspondientes para solución tu caso. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.