Foro
24 Respuestas
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no deseas continuar con la gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al último mensaje, en donde te ofrecíamos la posibilidad de mejorar tu TV y ganar más contenidos.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Con lo que te hemos ofrecido anteriormente, tendrás más contenidos y beneficios comparado con lo que tienes ahora mismo. Si bien, es posible que pagues un poco más, pero también se te amplían los contenidos y beneficios para que disfrutes lo que estás intentado visualizar y otros programas, series, deportes o películas.
Un saludo,
José Tomás.
- ACT111-03-2024Yo probé el VDSL
Me temo que, para alcanzar 1 Gb/s de fibra, es más cara que la Fusión 0 que tengo actualmente. Si no me equivoco, hay que añadir 10 € (escrito en letra normal) a la cantidad que aparece resaltada en negrita.
Saludos
- Comercial-movistar10-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje con relación a la tarifa miMovistar que te ofrecimos.
Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con el trámite o si tienes alguna otra duda, nos dices.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar07-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Reiteramos nuestras disculpas.
Como te hemos indicado, la información sobre el contenido VOD que te aparece en el apartado de funcionalidades es de manera genérica, ya que es un beneficio que ofrece Movistar +, sin embargo, no se encuentra disponible en tu tarifa actual.
Por otra parte, tienes la alternativa de disfrutar de un amplio catálogo de películas, series y demás contenido de VOD, actualizando tu contrato al nuevo portafolio de miMovistar, por ende, validamos en el sistema y la que más se adapta a tus necesidades es:
- miMovistar: Max por 59,90 €/mes (IVA incl.)
- Fibra 600 MB.
- 2 líneas móviles:
1°. Con llamadas y SMS ilimitados, navegación de 30 GB.
2°. Con llamadas a 0 €/min (50 cts. establecimiento de llamada) y 5 GB de datos.En cuanto a la programación de la TV, puedes añadirle:
- Paquete Movistar Plus+ por 12 €/mes, en él incluye Lo mejor de LALIGA y Champions, competiciones deportivas, un estreno de cine al día, series originales e internacionales, programas originales Movistar Plus+ y 80 canales familiares.- Paquete de Ficción Total por 16 €/mes, para que puedas ver Warner Bros, SkyShowtime y nuestros 7 canales exclusivos de cine y series.
Por lo tanto, pagarás un importe total de 87,90 €/mes (IVA inc.). Si te encuentras interesado desde aquí podemos generar la solicitud o pinchando en el siguiente enlace podrás darle un vistazo a detalle.
Saludos.
Viviana. - ACT106-03-2024Yo probé el VDSL
Pues lo siento, pero entonces es información engañosa, o, por lo menos, confusa. Si pincho en canales, por supuesto que se me mostrarán los canales y no tiene por qué mostrárseme la funcionalidad de VoD, pero, si pincho en funcionalidades, debería ver lo que corresponde a mis suscripción, no información genérica. Además, a pesar de la información que se me dio anteriormente, con la app en mi anterior televisor podía acceder a un catálogo limitado de películas. Me extrañaría que eso fuese debido a un error en la app, como se me venía a decir, puesto que el catálogo de películas gatuitas que entraban en mi suscripción era limitado. Ahora, las que aparentemente no suponen coste adicional también son limitadas y otras aparecen con coste, cosa que se indica claramente. Además, insisto, no se me indica que esa película esté fuera de mi suscripción, sino que se ha producido un error y que lo siga intentando. Si realmente esas películas están fuera de mi suscripción, lo menos que podría hacer una empresa como Movistar es arreglar la app para que dé información clara.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la información de las funcionalidades es generalizada para todos los clientes, pero al momento de visualizar los diales, podrás darte cuenta que no puedes disfrutar en VOD.
Esperamos que la información suministrada aclare tus dudas.
Un saludo.
Zamely.
- ACT106-03-2024Yo probé el VDSL
Pero sí la hay cuando pincho en funcionalidades, indicando además que es sin coste adicional... ¿O está mal lo que pone en funcionalidades?
Saludos
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Muchas gracias por enviarnos la imagen.
Como lo puedes ver en la foto de los diales que nos acabas de enviar, no hay ningún apartado de películas o series VOD.
Un saludo.
Zamely.