Foro

Avatar de ESTEBELANAK
ESTEBELANAK
Más integrado que la RDSI
08-08-2020
Resuelto

Movistar+ dispositivos en Chrome

He cambiado mi navegador predeterminado a Google Chrome.

Ya he borrado todas las cookies y el historial de navegación.

He permitido las ventanas emergentes.

Me he vuelto a registrar en Movistar+ en dispositivos.

Veo que ya se han guardado las grabaciones que había solicitado.

pero cuando pulso en Ver ahora solo me aparece una panatalla en negro

  • Avatar de ESTEBELANAK
    ESTEBELANAK
    27-08-2020

    Gracias por la ayuda 

    Ya lo he solucionado 

     

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ESTEBELANAK
    ESTEBELANAK
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2020

    Hola Marisa

    Yo creía que estaba accediendo a un canal de soporte técnico

    Para información comercial, dispongo del 1004, movistar.es e incluso las tiendas físicas

    Si lees atentamente mi mensaje, podrás darte cuenta de que ya tengo contratado Movistar+ en dispositivos, programo las grabaciones que me interesan e incluso las he visto hasta hace un mes

    ¿Serías tan amable de pasar mi problema técnico CP2008S0UXXMJI/0 a un técnico?

    Muchas gracias por tu ayuda

     

  • Hola ESTEBELANAK y bienvenida a la Comunidad

     

    Si es la primera vez que accedes desde Chrome  será necesario que instales la extensión para ver Movistar+

     

    Si el problema persiste puede ser debido a tu conexión a internet.

    Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

    Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

     

    Un saludo

    Marisa