Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.
Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.
No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona
Error en ver.movistarplus.es/canales/
''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''
Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV:
''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''
Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone:
''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''
El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac
me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...
Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a LauraPorro :
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492