Foro

Avatar de iPetahh
iPetahh
Yo probé el VDSL
04-06-2019
Resuelto

Movistar+ Dispositivos y M+ Lite en Apple TV

Hola, recientemente he leído la nota de prensa de hoy, acerca de M+ Lite.

 

 

Por lo que se ha dicho en la mencionada nota de prensa, será compatible con Apple TV así como con Chromecast.

 

Quiere decir eso, que:

 

1- ¿Se integrará únicamente M+ Lite en los ¨Channels¨ de Apple TV?

 

2- ¿Se integrará en Channels, y la app tradicional de Movistar+ Dispositivos, será POR FIN lanzada en Apple TV?

 

Gracias de antemano, y espero que sea la 2ª opción. Entre más opciones mejor para los clientes.

  • Avatar de iPetahh
    iPetahh
    26-06-2019

    Después de no conseguir ningún soporte por parte de Movistar, he solucionado el problema.

     

     

    Me he dado de baja, y me he registrado con otro correo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2019

    Buenos días iPetahh.


    La asistencia de este servicio se realiza a través de un chat online; para poder llegar a este chat entra en el siguiente enlace:

     

    https://atencionalcliente.movistar.es/

     

    En el buscador escribe "Movistar+ Lite" despliega el primer enlace que aparece en la lista de resultados donde pone Movistar+ Lite y accede al CHAT.

     

    Mantenemos el hilo abierto por si necesitas hacer alguna otra consulta.

     

    Un saludo.


    Alejandro

     

     

  • Avatar de iPetahh
    iPetahh
    Yo probé el VDSL
    24-06-2019

    Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.

     

    Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.

     

    No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona

     

    Error en ver.movistarplus.es/canales/


    ''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''

     

    Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV: 

     

    ''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''

     

    Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone: 

     

    ''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''

     

    El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

    me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...

     

     

     

    Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a LauraPorro :

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492

     

  • Avatar de noeliamlal01
    noeliamlal01
    Más integrado que la RDSI
    24-06-2019

    Muy buenas, me uno a este hilo para manifestar que yo estoy sufriendo el mismo problema.

     

    Me he dado de alta hoy en Movistar+ Lite y cuando trato de iniciar sesión tanto en mi MAC como en mi iPad o mi iPhone me dice: “Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor , inténtelo de nuevo más tarde.”

    Además he estado informándome y veo que somos muchos los usuarios que padecemos este error, y no creo que una compañía como Movistar pueda permitirse tener este servicio tan malo que solo le aporta mala imagen y críticas negativas.

    Espero su respuesta y una pronta solución, de lo contrario me veré obligado a darme de baja.

     

    Un saludo.

  • Avatar de iPetahh
    iPetahh
    Yo probé el VDSL
    24-06-2019

    Hola, hoy me he dado de baja de M+ Satélite y me he suscrito a M+ Lite, pero no funciona en ninguna app.

     

    Y no, no es la problema de activación de mi clave, en movistar.es>Televisión>Activar, porque me dice esto: ''El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido.'' obviamente, porque no tengo fijo con Movistar.

     

    No tengo ningún servicio de Movistar, excepto M+ Lite y no funciona

     

    Error en ver.movistarplus.es/canales/


    ''Gestión de dispositivos. Se ha producido un error inesperado.''

     

    Error en iOS, TV LG WebOS, FireTV: 

     

    ''Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intétalo más tarde.''

     

    Asimismo, en gestión de dispositivos en sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/dispositivos.html?view=ac me pone: 

     

    ''Lo sentimos, ha ocurrido un error. Inténtelo más tarde.''

     

    El caso es que si accedo a sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/mi-suscripcion?view=ac

    me loguea sin problemas, y veo que efectivamente estoy suscrito a M+ Lite, pero no puedo disfrutar de M+ Lite en ningún sitio...

     

     

     

    Sea dicho de paso, que me está pasando lo mismo que a LauraPorro :

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi/m-p/3862492

     

  • Hola iPetahh

     

    En el enlace que te hemos puesto, puedes acceder a toda la información que actualmente tenemos sobre Movistar+ Lite. Efectivamente esperamos que en breve esté disponible para  para Chromecast  y Apple TV. Sobre todos los cambios iremos informando por los medios habituales. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de iPetahh
    iPetahh
    Yo probé el VDSL
    04-06-2019

    Cito textualmente el texto que muchos portales de noticias, y especialistas en tecnología están poniendo hoy en sus entradas:

     

    elconfidencial.com escribe:

     

    ¨No hará falta un descodificador. Funcionará con una aplicación para 'smartphones', tabletas, navegador web o 'smart TV'. A esto hay que sumarle Fire TV Stick de Amazon y también ChromecastEn el caso del accesorio de Google el soporte, según sus responsables, estará a finales de este mismo mes. Se incluirá también dentro de Channels, la funcionalidad de Apple TV para agregar contenidos de terceros.¨

     

    Expansion.com escribe:

     

    "Es una app para todos", ha manifestado Sergio Oslé, quien ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar. Próximamente estará disponible para Chromecast y Apple TV.

     

    Vertele escribe:

     

    ¨En palabras del directivo, Movistar+Lite "es una app para todos" y para la que "no hace falta tener descodificador". "Es para todo tipo de dispositivos", ha afirmado, prometiendo que "próximamente vamos a ampliar el abanico y estará disponible para Chromecast y Apple TV". ¨

     

     

     

    Fuera aparte de que es vuestra propia web 

    https://comunicacion.movistarplus.es/video/movistar-lite/ en el tercer video donde sale Sergio Oslé, en el minuto 1:43 lo deja bastante claro:

     

    [...] próximamente vamos a ampliar incluso el abanico de dispositivos

    Yo creo que ya a lo largo de este mes y si no en el siguiente pondremos en marcha Chromecast y hacia finales de año el Apple TV[...]

     

    Por lo cual, buscad información acerca de eso.