Yo he perdido la esperanza de que la aplicación de Movistar Plus+ desarrollada para Apple TV llegue a funcionar correctamente. Yo también considero que el Apple TV es el mejor dispositivo de streaming que actualmente se comercializa. Sin embargo, la aplicación desarrollada por Movistar para este dispositivo parece olvidada, presenta errores que no se han corregido desde su lanzamiento hace casi cuatro años.
Cuando escribí un comentario en este hilo a finales del pasado año era cliente de un paquete convergente de Movistar con fibra óptica, teléfono móvil y televisión por el que pagaba una cuota de unos 130€ mensuales. Como el servicio de acceso a televisión a través de aplicación me parecía que presentaba demasiados errores no sólo en Apple TV si no también en dispositivos con Android TV, además de mantener demasiados canales con resolución SD, en el mes de abril harto de esperar mejoras que no llegaron decidí cambiar de proveedor de acceso a internet y televisión. La nueva compañía de la que soy suscriptor al menos ofrece todos sus canales en HD y sin incluir publicidad previa al inicio de la reproducción del canal o contenido seleccionado.
Resulta inexplicable que la calidad de los contenidos integrados en la plataforma de televisión de Telefónica se vea menoscabada por la escasa atención dispensada al desarrollo de las aplicaciones que dan acceso a la misma desde dispositivos.