Foro

tatoadsl
Yo probé el VDSL
20-12-2024

Problemas con AppleTV+ en Movistar+

Hola,

Encuentro varios problemas con la "integración" de AppleTV+ en Movistar+.

1. Ayer podía verlo en web y aplicación en dispositivos, pero hoy no puedo verlo ni en el deco ni en la web, ni en dispositivos. Que mejore mi suscripción. Tengo Ficción Total, debería poder verlo.

2. Se publicita audio 5.1 en todos los contenidos, pero ninguno lo tiene. Si un estupendo simbolo lo califíca así pero a la hora de reproducirlo nada de nada. Y TODOS los contenidos de AppleTV+ tienen audio 5.1, y la mayoría incluso Atmos. Pero en la "integración" en Movistar+ nada de nada. Pero así se publicita, publicidad engañosa.

3. No están todos los contenidos de AppleTV+ en Movistar+ y los antecedentes con SkyShowtime y Max nos indica que lo mas seguro que no lo estén. Un año después de la llegada de SkyShowtime todavía hay contenidos que no están. Pero tampoco permiten usar la app de AppleTV+ como si se permite por ejemplo con Max, que solventaría el problema. "Integración" si o no, pero no a medias.

4. Y desde luego la experiencia de ver AppleTV+ no es mejor, ni la más completa que a través de la propia app de AppleTV+ ya que ahora mismo faltan contenidos, falta el 4K, falta audio Atmos y la calidad es inferior.

Pues eso. ¿Alguna solución?

Gracias.

48 Respuestas