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Hola Inma_Babson
Queremos aclarar la situación sobre Apple TV en Movistar+. Actualmente, este servicio ha sido recientemente integrado a nuestra plataforma, y seguimos trabajando para incorporar todas sus funciones tanto en el descodificador como en la app de Movistar+.
Sabemos que algunos usuarios están experimentando limitaciones y queremos asegurarles que durante este año se estarán solucionando progresivamente los problemas relacionados con Apple TV.
De momento, esta es la información oficial que podemos compartir. Agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Tan pronto como tengamos novedades, las comunicaremos por nuestros canales oficiales.
Gracias por su comprensión.
Un saludo, Marcos.
La respuesta que dais me parece lamentable.
Lanzáis un servicio que se anuncia con unas características determinadas pero que no las tiene. ¿Que pasa con quien haya contratado el servicio basándose en esas características que luego no tiene? Eso se le llama publicidad engañosa.
Ahora resulta que "a lo largo de este año se estarán solucionando". Vamos que planteáis un servicio deficiente, que no cumple con lo anunciado, durante 1 año, pero bien que durante ese año lo vais a estar cobrando regularmente todos los meses.
Esto no es nuevo, ya pasó con Max, ya pasó con SkyShowtime, y ambas tienen todavía problemas 1 año después que no se solucionan, pese a que se siguen reportando los problemas. Tiene pinta que va a ser igual con AppleTV+, y además lo anunciáis como la mejor experiencia para el usuario.
No, la mejor experiencia la dan las aplicaciones propias de las plataformas que integráis pero no permitís su uso.
Habeis lanzado un servicio a medio hacer, pero lo anunciáis como completo.
Demasiada falta de seriedad. Por mi parte voy a reclamar la cuota mensual del paquete ficción mientras no estén solucionados los problemas con AppleTV+.