Foro
Hola, tatoadsl
Entendemos tu preocupación. En este caso, no podemos proporcionarte un código de incidencia, ya que el problema se está gestionando internamente. Queremos recordarte que no eres el único usuario afectado y que ya tenemos constancia de esta incidencia relacionada con la visualización de contenidos de Apple TV con Dolby 5.1 en Movistar Plus.
Una vez que la situación esté resuelta, estaremos provisionando el servicio añadido de manera correcta. Posteriormente, podrás solicitar la reclamación correspondiente con el área comercial y de facturación.
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
Hola Técnico-Movistar
Ha pasado mes y medio desde la "integración" de AppleTV+ en Movistar+ pero seguimos sin el anunciado audio 5.1.
Esto sumado a que falta muchisimo contenido todavía de AppleTV que no ha llegado a Movistar+ (por ejemplo Los Fraggle).
¿Cuándo se va a solucionar el problema con el audio 5.1?
Gracias.
- Inma_Babson12-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola Marcos:
No entiendo cómo es posible que no se nos indique un fecha concreta en la que el suministro del servicio (en este caso, los contenidos de Apple TV en versión original) se proporcionará en las condiciones establecidas por la propia compañía sino que nos digáis que se resolverá a lo largo del "año" puesto que: a) estamos ya pagando por la recepción de este servicio; y b) la compañía continúa promocionándolo.
Como comprenderás, esta no es una solución al problema, a menos que se devuelva el dinero pagado.
- tatoadsl12-02-2025Yo probé el VDSL
La respuesta que dais me parece lamentable.
Lanzáis un servicio que se anuncia con unas características determinadas pero que no las tiene. ¿Que pasa con quien haya contratado el servicio basándose en esas características que luego no tiene? Eso se le llama publicidad engañosa.
Ahora resulta que "a lo largo de este año se estarán solucionando". Vamos que planteáis un servicio deficiente, que no cumple con lo anunciado, durante 1 año, pero bien que durante ese año lo vais a estar cobrando regularmente todos los meses.
Esto no es nuevo, ya pasó con Max, ya pasó con SkyShowtime, y ambas tienen todavía problemas 1 año después que no se solucionan, pese a que se siguen reportando los problemas. Tiene pinta que va a ser igual con AppleTV+, y además lo anunciáis como la mejor experiencia para el usuario.
No, la mejor experiencia la dan las aplicaciones propias de las plataformas que integráis pero no permitís su uso.
Habeis lanzado un servicio a medio hacer, pero lo anunciáis como completo.
Demasiada falta de seriedad. Por mi parte voy a reclamar la cuota mensual del paquete ficción mientras no estén solucionados los problemas con AppleTV+.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Inma_Babson
Queremos aclarar la situación sobre Apple TV en Movistar+. Actualmente, este servicio ha sido recientemente integrado a nuestra plataforma, y seguimos trabajando para incorporar todas sus funciones tanto en el descodificador como en la app de Movistar+.
Sabemos que algunos usuarios están experimentando limitaciones y queremos asegurarles que durante este año se estarán solucionando progresivamente los problemas relacionados con Apple TV.
De momento, esta es la información oficial que podemos compartir. Agradecemos su paciencia y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Tan pronto como tengamos novedades, las comunicaremos por nuestros canales oficiales.
Gracias por su comprensión.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, actualmente continuamos en la revisión del problema, sentimos los malestares que te pueda llegar a ocasionar la falta del servicio, en cuanto tengamos mas información sobre ello, te comentaremos.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola tatoadsl
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, te comentamos que aun no tenemos información sobre el fallo con el audio 5.1, no obstante, tu caso se encuentra en revisión, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.