Buenas noches, queria deciros que MOVISTAR+ en APPLE TV no reproduce sonido dolby digital, y no hay calidad 4k UHD, a ver si actualizáis la aplicación lo más pronto posible, porque para otros dispositivos si funciona correctamente.
mas allá de tomar nota y tener unos buenos deseos (como corresponde a la época navideña) ¿podrías confirmar si efectivamente estas mejoras están en el roadmap del producto? ¿existe alguna planificación de cuándo podrían ser implementadas (1 mes, 1 año, 5 años)? ¿Cuál es el motivo de que este dispositivo, siendo en muchos casos más potente que las smart TVs y sticks usb que ya lo tienen disponible, no tenga ya imagen 4k ni audio dolby (solo está disponible stereo)?
Tomamos en cuenta la sugerencia y queda registrada en este post. Esperamos que en próximas actualizaciones sobre la App de Movistar+, se mejore la calidad de imagen y sonido para los dispositivos Apple TV.
Está dejando constancia aquí ¿tampoco se va a comunicar si no crea otro post en otra parte del foro?¿ No sirven de nada las reclamaciones en el resto de foros?
Esperamos que en futuras actualizaciones sea incluida la calidad 4k y sonido dolby en los dispositivos Apple TV. Trabajamos para seguir mejorando y que puedas disponer de los mejores contenidos en la mejor calidad. Puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras para que pueda ser tenido en cuenta.
Hola, año y medio después de la apertura del hilo, seguimos en la misma situación. ¿Alguna noticia de cuándo estas funcionalidades se van a implementar en la app de APPLE TV? ¿Alguna razón para que estén en otros dispositivos y no en APPLE TV?
La incorporación de los contenidos Apple TV+ en Movistar no se ha completado en esa primera fase (20 de diciembre 2024)
La siguiente es la indicación inicial Movistar en su Web y publicada a partir de la noticia de la incorporación de los contenidos de Apple TV+
Por la otra,
El acuerdo alcanzado entre Apple y Telefónica Movistar NO incluye acceso a la propia app de Apple TV, logeandose con usuario y contraseña. Por ejemplo, igual que continúa sucediendo con los contenidos SkyShowtime incluidos con Movistar.
Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?
No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web).
Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?
Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).
En definitiva, a fecha de hoy, esas son las opciones actuales, a partir del acuerdo firmado entre Apple y Telefónica Movistar
"Los contenidos de Apple TV+ (Clientes Movistar con alguna de las opciones TV contratadas del Ficción Total) solose podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, Tablet, Smart TV o web)"
Nuestro compromiso es mejorar constantemente. Esperamos recibir este tipo de actualizaciones para mejorar la calidad del sonido de nuestra plataforma y evitar este tipo de inconvenientes.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Hola, habéis subido precios a de 9 a 14euros pero seguís sin tener la calidad de sonido de plataformas similares como netflix, amazon prime disney y demás para el apple tv, es una vergüenza vuestra calidad.¿ para cuando dolby atmos y dolby vision o HDR?
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que nos encontramos en constante mejora y esperamos que en próximas actualizaciones la App de Movistar+ dispuesta para dispositivos Apple, mejore en su calidad de imagen.