Foro

psmb
Yo probé el VDSL
16-10-2023

Movistar en dispositivos - no es posible reproducir este video

Hola, desde hace 3 semanas aproximadamente, fuera de casa no puedo reproducir ningun canal en directo tanto desde el iphone a traves de la app de movistar plus, actualizada a su ultima version, como desde el ordenador MAC en cualquier navegador, ya he reiniciado ambos dispositivos, limpiado cache, historial etc, y siempre el mensaje al intentar ver algun canal en directo es el mismo: "No es posible reproducir este video" esto pasa siempre despues de la publicidad previa a ver el canal en directo... tambien comentar que las peliculas bajo demanda si las puedo ver sin problema... la incidencia es unicamente con los canales en directo y fuera de casa, ya que ahora mismo no puedo hacer la prueba con el wifi de casa.

Podriais por favor darme alguna solucion a este problema? a traves de whatsapp me dicen que solo vosotros podreis solucionarlo.

Abajo podeis ver el mensaje que me sale tanto en el iphone como en el navegador en el ordenador.

Saludos

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

Hola psmb 

Falta que nos indiques la ip del salida a internet, en el enlace que adjuntas puedes ver como obtenerla.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    16-10-2023

Hola, psmb

Para poder trasladar la incidencia que nos comentas a nuestros técnicos, necesitamos que nos envíes por privado.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: ¿Cómo saber cuál es tu IP? (movistar.es)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

psmb
    Yo probé el VDSL
    16-10-2023

Hola,

Como os comente en mi primer post, ya se ha intentado todo, el problema persiste, y como dije tambien esto pasa tanto en el ordernador en cualquier navegador como en la app del iphone, tanto mio como de otros miembros de mi familia, por lo que el problema parece ser mas bien a nivel de sistema de movistar y no mio.

Espero alguna solucion por favor

saludos

Comercial-movistar
    16-10-2023

Hola psmb 

En este enlace, puedes consultar las distintas causas por las que puede estar sucediendo esto y posibles soluciones.

Un saludo.

Vero.