Foro
Hola pitufalf
No toda la programación se puede ver en Bovistar+ en Dispositivos, ya que depende de los permisos que tenga, de visualización, para los distintos dispositivos. En las series puede ocurrir que tengas una programación en el iptv y otra en los dispositivos.
Saludos. Toñi
Hola Toñi.
Perdona por no haber contestado antes.
Leo tu respuesta y cada vez entiendo menos esta situación. Llevamos mucho tiempo en Movistar+ y siempre hemos podido visualizar en "mis dispositivos" lo que recibimos por televisión. Creo que el plan que teníamos se llamaba Fusión Familiar y además teníamos contratados Cine y Series.
En marzo de este año mi mujer cogió una oferta para hacerse con una Tablet y al parecer tenía que cambiar de plan para acceder a ella. Y ahí empezaron los problemas.
Nos pusieron Fusión Selección con La Liga, cuando no nos gusta el futbol. La opción era esperar 3 meses para cambiar de plan. A los tres meses intentamos cambiar a Movistar Ilimitado más la opción Movistar Plus+ Esencial. En el papel de esta opción dice bien claro que está disponible con ADSL o Internet por radio. Como a nuestra casa no llegan más de 5 megas pretendían hacérnoslo llegar por radio, pero no tenemos cobertura de telefonía móvil. Así que tuvimos que quedarnos con Fusión Selección La Liga sí o sí.
Al margen de esto, en la hoja de este plan aparecen también SERIES. Seguimos sin entender por qué no podemos ver las series como hacíamos antes en dispositivos.
Por otro lado, al entrar en Mi Movistar veo que Movistar Plus+ en dispositivos está PENDIENTE Y QUE NO TENEMOS USUARIO (¿¿¿). Sí tenemos usuario desde hace mucho tiempo y accedemos sin problema. Excepto no poder ver esos dos canales de series de Movistar+ que no sabemos por qué ni cuándo desaparecieron.
Gracias.