Foro
Hola pitufalf
¿Cuáles son los canales de Series que no puedes visualizar? Entendemos que no los tienes disponibles en dispositivos ni en el descodificador.
Para comprobar si tienes activado correctamente el servicio Movistar+ en tus Dispositivos, o en su defecto, darlo de alta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: copia del DNI por ambas caras, teléfono, dirección de correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Hola Marcela.
Los canales son M+ Series 1 (dial 31) y M+ Series 2 (dial 32). Con mi decodificador sí puedo verlos, pero en "Mis dispositivos" no. Por lo general, el único dispositivo que utilizo es mi Smart TV, aunque puntualmente he intentado hacerlo con mi portátil si he visto que no podía hacerlo con mi Smart TV.
En cuanto a toda la documentación que nos estáis pidiendo, entiendo que desde Movistar tenéis todos esos datos y para nosotros es un poco farragoso haceros llegar esa documentación. Si es imprescindible hacédmelo saber y ya nos ponemos con ello.
Gracias.