Foro
Hola pitufalf
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestr@s compañer@s están revisando tu caso y necesitamos que nos confirmes por privado el número de tarjeta de abonado satélite. En este post de la Comunidad te informamos cómo obtenerla:
Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )
También nos sería de ayuda que nos confirmaras el número de descodificador que estará por detrás del mismo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- pitufalf10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Eugenia.
Supongo que estáis haciendo comprobaciones con los datos que os he enviado, porque desde las 16h. (más o menos) de hoy día 10/11/2022 me aparece en la pantalla que la tarjeta del decodificador "ha sido temporalmente anulada" y no puedo acceder a nada.
Lo que no entiendo es que si el problema está en "Mis Dispositivos" (lo que recibo a través de Internet) estéis con mi decodificador. Ya me contaréis.
Gracias.
- Comercial_movistar10-11-2022Moderator
Hola pitufalf
Hemos recibido correctamente los datos y hemos realizado una gestión desde la comunidad para resolver la incidencia. Desconecta el desco de la corriente durante 15 segundos, conéctalo e intenta acceder. Indícanos si queda resuelto.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar