Foro
Hola pitufalf
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestr@s compañer@s están revisando tu caso y necesitamos que nos confirmes por privado el número de tarjeta de abonado satélite. En este post de la Comunidad te informamos cómo obtenerla:
Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )
También nos sería de ayuda que nos confirmaras el número de descodificador que estará por detrás del mismo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Hola Eugenia.
Supongo que estáis haciendo comprobaciones con los datos que os he enviado, porque desde las 16h. (más o menos) de hoy día 10/11/2022 me aparece en la pantalla que la tarjeta del decodificador "ha sido temporalmente anulada" y no puedo acceder a nada.
Lo que no entiendo es que si el problema está en "Mis Dispositivos" (lo que recibo a través de Internet) estéis con mi decodificador. Ya me contaréis.
Gracias.