Foro
Hola Eugenia.
Supongo que estáis haciendo comprobaciones con los datos que os he enviado, porque desde las 16h. (más o menos) de hoy día 10/11/2022 me aparece en la pantalla que la tarjeta del decodificador "ha sido temporalmente anulada" y no puedo acceder a nada.
Lo que no entiendo es que si el problema está en "Mis Dispositivos" (lo que recibo a través de Internet) estéis con mi decodificador. Ya me contaréis.
Gracias.
Hola pitufalf
Hemos recibido correctamente los datos y hemos realizado una gestión desde la comunidad para resolver la incidencia. Desconecta el desco de la corriente durante 15 segundos, conéctalo e intenta acceder. Indícanos si queda resuelto.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- pitufalf10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
Si por incidencia te refieres a que mi tarjeta estaba "temporalmente anulada", sí ya puedo acceder de nuevo a los contenidos de M+ en mi televisor a través de mi descodificador.
Ahora acabo de entrar en Mis Dispositivos para comprobar si los canales que no podía visualizar están activos y sí ya puedo verlos.
Así que doy por solucionada la incidencia.
Muchas gracias a todas.