Foro
Hola mrmontero
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Un saludo
Marcela
- mrmontero25-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcela. Mandé otro mensaje en twitter y ya están los técnicos con ello. Es algo mu raro, desde que la semana pasada cambié el paquete fusión no puedo abrir movistar en tus dispositivos salvo que use datos. Es decir que el móvil, el ipad, o la tele que están por wifi no abren la app de movistar. Espero que los técnicos den con ello.
- Comercial.Global_movistar26-04-2021Moderator
Hola mrmontero
Nos alegra que tu caso ya esté siendo tratado por los técnicos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- mrmontero27-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, después de varias pruebas con los técnicos me dicen que os vuelva a escribir para ver si vosotros podéis hacer algo. Os resumo: el miércoles 21 cambié el paquete fusión, desde esa tarde empecé a notar que la aplicación movistar en dispositivos daba problemas y que estaba actualizada porque no se comportaba igual que el día anterior. El jueves llamo por teléfono y una persona hace varias pruebas y decide mandar un técnico a casa. El técnico ha estado dos veces en casa, hemos desmontado todo, lo hemos reiniciado y hemos hecho todo lo posible por resolver el problema pero como no se soluciona se cambia el router. Pero como ya os he escrito antes la app de movistar sigue sin funcionar ni en la tele Samsung, ni en el ipad de última generación, ni el iphone X. Sólo es posible abrirla si en el iphone pongo datos. Más pruebas: mi hija ve con mis claves la app de movistar tanto en la tele de su casa como en su móvil (su red no es movistar). Cunado llega a mi casa sigue viendo movistar con sus datos pero en cuanto se conecta a mi wifi la app no abre. Y eso es todo: parece que al cambiar mi paquete o al actualizar la aplicación algo no se comunica entre el servidor y mi wifi. La verdad es que los técnicos, presencial y telefónicos, han dado todas las vueltas posibles pero no han podido resolver el problema. Espero vuestras noticias.