Foro
ya te lo mande, aunque es lo que os he indicado, tienes la version de la APP M+ actualizada, actualizado el firmware de la TV el ultimo posible, tienes el modelo de TV la cual se supone que es compatible, hice las cosas basicas, cambiar la clave borrar dispositivos, desinstalar , instalar, apagar el router, desenchufarle etc.
el caso es que no puedo disponer de ello en mi TV.
POR FAVOR me puedes ayudar? muchas gracias
Hola, CALIPSO5
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Rocio.
- CALIPSO515-04-2026Yo probé el VDSL
Os lo he mandado, os he mandado los datos, os he mandado las fotos, os he explicado el problema, modelo de TV, etc
insisto la app esta instalada y fuciona, lo que no puedeo hacer es meter mi usuario y contraseña, he reseteado router, canbaido contraseña, borrado dispositivos, en el movil funciona perfectamente
la TV esta dentro de las TV smart que fucionan
no entiendo por que pone servicio temporalemnte no disponible, no puedo acceder desde hace mas de 20 dias
gracias
ESPERO POR FAVOR UNA SOLUCION
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
CALIPSO5 Recibí tus datos por privado. Voy a realizar las comprobaciones y te informo cuanto antes.