Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-11-2021Moderator
Hola mojoyoyo77
Gracias por participar en la Comunidad y compartir tu experiencia 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- mojoyoyo7719-11-2021Yo probé el VDSL
Al final, el lunes actualicé a W11, es bastante similar a W10, aunque con más posibilidades personalización y posiblemente algo más estable, de momento sin problemas. Supongo que las quejas de la gente será en ordenadores algo anticuados. Aunque W7 sigue siendo más sólido, de momento no lo cambio en la torre.
Por cierto, en Chrome no funcionaba el reproductor de movistar+, pero era por el bloqueador de anuncios, me acordé de que en Edge me sucedió igual, al quitarlo en el sitio ya funcionó.
Pueden cerrar el hilo.
- bertolj17-11-2021Yo probé el VDSL
La respuesta es que si funciona sin problemas, pero no hay aplicación, debes acceder desde el explorador de Chrome a la página web de ellos: https://ver.movistarplus.es/canales?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-CERO,PS-CINEPLI,PS-CINEPPC,PS-CVODPCFREE,PS-FUSFAMLI,PS-FUSFAMPC,PS-MINTDTLI,PS-MSERIELI,PS-MSERIEPC,PS-ODISNELI,PS-ODISNEPC,PS-SELEPLI,PS-SELEPPC&ui=PREM&demarcation=1
Puedes hacer lo propio con DAZN
- Comercial.Global_movistar28-10-2021Moderator
Hola de nuevo mojoyoyo77
De acuerdo.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar sus experiencias al respecto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
- mojoyoyo7728-10-2021Yo probé el VDSL
No es necesario eso, Cristina, es una consulta para la comunidad, no es que tenga un problema con W11, simplemente no he actualizado el portátil todavía, y quisiera saber por la experiencia de otros usuarios, si la versión web de movistar +, funciiona igual, mejor o peor.
Gracias de todas formas
- Comercial.Global_movistar28-10-2021Moderator
Hola mojoyoyo77
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Navegadores y versión de cada uno.
Un saludo
Cristina
- mojoyoyo7727-10-2021Yo probé el VDSL
Sí, utilizo mucho el portatil para ver la televisión, me gustaría saber que tal funciona en W11. La versión web es delicadita con los navegadores, por ej., se supone que debedría funcionar en Chrome pero el reproductor no se abre. Solo funciona en el navegador Edge (en W10).
- Comercial.Global_movistar27-10-2021Moderator