Dani42
25-10-2024Más integrado que la RDSI
Movistar.es
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Hola, Dani42
Con los datos aportados, hemos realizado una gestión interna para que puedas recuperar el acceso a tu área privada.
Tan pronto como tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Viviana.
Buenos días,
Creo que no es normal que llevo una semana con el tema y estoy recibiendo mensajes SMS de telefónica con modificaciones de servicios y yo sin poder entrar a mi perfil . No sé pero en 2024 y no poder dar una respuesta tan simple……
Hola, Dani42
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has podido acceder a tu área de cliente?
Un saludo.
Laura.
No no he podido acceder
Hola, Dani42
Disculpa la demora ocasionada.
Te informamos que, se han completado las actualizaciones pendientes para que puedas acceder nuevamente al área de clientes. Por favor, confírmanos si te aparece algún error.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por la demora ocasionada.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la gestión que tienes en curso y puedas recuperar el acceso a tu área privada. En cuanto tengamos más información al respecto, te lo haremos saber inmediatamente.
Un saludo.
Laura.