Dani42
25-10-2024Más integrado que la RDSI
Movistar.es
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Buenos días,
Creo que no es normal que llevo una semana con el tema y estoy recibiendo mensajes SMS de telefónica con modificaciones de servicios y yo sin poder entrar a mi perfil . No sé pero en 2024 y no poder dar una respuesta tan simple……
Hola, Dani42
Disculpa la demora ocasionada.
Te informamos que, se han completado las actualizaciones pendientes para que puedas acceder nuevamente al área de clientes. Por favor, confírmanos si te aparece algún error.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, contactaremos contigo el próximo jueves para comprobar la situación de tu línea móvil y continuar con el proceso de acceso a tu área privada.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, mientras es portada tu línea móvil a Movistar, te recomendamos intentar restablecer la contraseña con la línea que está asociada a tu contrato. Si persiste el error, nos dices.
Saludos.
Laura.