Dani42
25-10-2024Más integrado que la RDSI
Movistar.es
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Buenos días,
Creo que no es normal que llevo una semana con el tema y estoy recibiendo mensajes SMS de telefónica con modificaciones de servicios y yo sin poder entrar a mi perfil . No sé pero en 2024 y no poder dar una respuesta tan simple……
Hola, Dani42
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has podido acceder a tu área de cliente?
Un saludo.
Laura.
No no he podido acceder
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Nos alegra saber que has podido acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Hola, Dani42
Estamos a la espera de que nos confirmes el error que te aparece en Mi Movistar al intentar generar tus claves de acceso.
Saludos.
Laura.