Foro
Hola Unlimited1
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
- Unlimited120-03-2022Yo probé el VDSL
Realizado todo menos desvincular el dispositivo de la App porque no estaba, nunca ha estado. Sigue todo igual, no se ha solucionado.
Gracias
- AnitaAf24-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes ,
me pasa lo mismo que a este usuario , he hecho todo lo que ponéis restear el router 10 minutos desenchufar la tv y router , llevar a la tv a su estado de fabrica , desinstalar y volver a isntalar la app , desvincular mi tv de los dispositivos
pero siempre me da el mismo error :
error en la identificacion este usuario y contraseña no estan registrados intentalo de nuevo mas tarde o cumprueba tus datos en tu area de cliente
CONTINUAR- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnitaAf
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio de Movistar+ en Android TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo. Esperamos que puedan restablecerlo pronto.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.Saludos.
Laura.
- Comercial.Global_movistar25-03-2022Moderator
Hola Unlimited1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Unlimited125-03-2022Yo probé el VDSL
Sí, lo tengo pendiente. Tengo que hacer el reinicio del router este fin de semana y si no funciona, enviaré los datos por privado. Gracias.