Foro
Hola Unlimited1
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
Realizado todo menos desvincular el dispositivo de la App porque no estaba, nunca ha estado. Sigue todo igual, no se ha solucionado.
Gracias
- AnitaAf24-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes ,
me pasa lo mismo que a este usuario , he hecho todo lo que ponéis restear el router 10 minutos desenchufar la tv y router , llevar a la tv a su estado de fabrica , desinstalar y volver a isntalar la app , desvincular mi tv de los dispositivos
pero siempre me da el mismo error :
error en la identificacion este usuario y contraseña no estan registrados intentalo de nuevo mas tarde o cumprueba tus datos en tu area de cliente
CONTINUAR- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnitaAf
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio de Movistar+ en Android TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo. Esperamos que puedan restablecerlo pronto.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.Saludos.
Laura.
- lopezcaro24-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola en mi lg oled65c8pla, tampoco funciona la aplicación, no se carga.
Además llevá semanas funcionando mal, no carga de forma correcta la programación.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar25-03-2022Moderator
Hola Unlimited1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Unlimited125-03-2022Yo probé el VDSL
Sí, lo tengo pendiente. Tengo que hacer el reinicio del router este fin de semana y si no funciona, enviaré los datos por privado. Gracias.
- Comercial.Global_movistar25-03-2022Moderator