Foro
Unlimited1
25-03-2022Yo probé el VDSL
Sí, lo tengo pendiente. Tengo que hacer el reinicio del router este fin de semana y si no funciona, enviaré los datos por privado. Gracias.
Comercial.Global_movistar
25-03-2022Moderator
- Unlimited126-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. De momento está solucionado el problema. Gracias.
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola Unlimited1
Muchas gracias por reportarnos la resolución positiva de tu acceso a Movistar + en tu televisor.
Si tienes mas dudas o consultas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- MiguelAngelCrespoGarcia17-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días desde hace unos días no me funciona la aplicación de movistar en mi smart tv lg. Durante años me ha funcionado bien. He probado todos las soluciones que se indican en hilos anteriores y no funcionan.