Foro
Realizado todo menos desvincular el dispositivo de la App porque no estaba, nunca ha estado. Sigue todo igual, no se ha solucionado.
Gracias
Buenas tardes ,
me pasa lo mismo que a este usuario , he hecho todo lo que ponéis restear el router 10 minutos desenchufar la tv y router , llevar a la tv a su estado de fabrica , desinstalar y volver a isntalar la app , desvincular mi tv de los dispositivos
pero siempre me da el mismo error :
error en la identificacion este usuario y contraseña no estan registrados intentalo de nuevo mas tarde o cumprueba tus datos en tu area de cliente
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- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnitaAf
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio de Movistar+ en Android TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo. Esperamos que puedan restablecerlo pronto.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.Saludos.
Laura.
- lopezcaro24-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola en mi lg oled65c8pla, tampoco funciona la aplicación, no se carga.
Además llevá semanas funcionando mal, no carga de forma correcta la programación.
Un saludo
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, lopezcaro
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Nuestros expertos están haciendo todo lo posible para solucionar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.