Foro
Comercial-movistar
24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnitaAf
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
De momento, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio de Movistar+ en Android TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo. Esperamos que puedan restablecerlo pronto.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Saludos.
Laura.
lopezcaro
24-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola en mi lg oled65c8pla, tampoco funciona la aplicación, no se carga.
Además llevá semanas funcionando mal, no carga de forma correcta la programación.
Un saludo
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, lopezcaro
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Nuestros expertos están haciendo todo lo posible para solucionar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.