Foro

Avatar de Laureta86
Laureta86
Más integrado que la RDSI
05-07-2022
Resuelto

Movistar HDMI no funciona en la nueva TV

Buenas tardes, hace una semana adquirí una TV Samsung BU8500.

 

Al conectar el nuevo descodificador Movistar UHD TV al HDMI 1 no lo reconoce.

 

Me pone comprobar amimentación de dispositivo. Si vuelvo a configurarlo desde la configuración del proveedor de servicios, pasa lo siguiente:

 

- pongo codigo postal.

- selecciono la fuente de tv a: decodificador de cable/satélite.

- escojo puerto hdmi 1.

- escojo movistar TV (Catalunya)

- me sale una pantalla pequeña en negro para que intente subir o bajar de canal (pero si está en negro significa que el desco no lo ha reconocido).

- paso al siguiente paso (aunque no me lo haya reconocido) y me pregunta la hora actual.

- configuración finalizada.

 

Pero no hay manera... 

 

Alguna vez que he vuelto a configurarlo con rodos los pasos anteriores, me reconoce el desco, me deja cambiar de canal en la pantalla pequeña, termino la configuración, sale la pantalla incial de movistar en grande, pero a los 5 segundos desaparece y me sale el siguiente mensaje:

 

ESTAMOS AJUSTANDO LA CALIDAD DE LA IMAGEN PARA QUE DISFRUTE DE UNA PANTALLA UHD MEJOR. PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN....

 

Me tiene harta... he intentado mil cosas... pero quiero ver el Movistar desde el HDMI y no des de la APP de la tv....

 

¿Qué solución hay?

 

Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    08-07-2022

    Hola Laureta86


    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-07-2022

    Hola Laureta86


    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Laureta86
    Laureta86
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2022

    He cambiado el cable por otro hdmi que tenia en casa y ya funciona.

    Pero es triste que el cable que te ofrece movistar con el desco no sea compatible....