Foro
Hola zupermario92
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes de alta el servicio Movistar + en dispositivos y el número de móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Antes te funcionaba con el APN movitar.es o nunca te ha funcionado? ¿Sólo falla la App Movistar, otras aplicaciones como youtube funcionan correctamente? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
¿Antes te funcionaba con el APN movitar.es o nunca te ha funcionado?
Con el APN de movistar nunca me ha funcionado la app Movistar+.
La app Movistar+ sólo me funciona con el APN de telefónica, pero en este APN la conexión en el navegador y resto de apps me van extremadamente lentas la conexión a internet.
¿Sólo falla la App Movistar, otras aplicaciones como youtube funcionan correctamente?
Con el APN de movistar, el resto funciona perfectamente, de hecho es la APN que tengo que usar para navegar por Internet y usar otras apps, porque con la de telefónica como ya he dicho el resto va excesivamente lento, salvo la app de Movistar+ que funciona ahí bien.
Saludos.