Foro
Hola @zupermario92
Comprobamos que contactaron desde Soporte para informarte que actualmente no existe incidencia notificada en Movistar+ Dispositivos. Hemos trasladado nuevamente la gestión a otro departamento interno por si fuera poder facilitarte más información. Te facilitamos por privado el nº de gestión en cuanto lo tengamos en nuestro poder.
Mantenemos el caso en seguimiento y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Correcto, contactaron conmigo desde el 1002 para comunicarme que no tenían solución, que siguiera con los problemas tal como estoy, sin poner un plazo aproximado para una actualización que solucione los problemas.
Durante este tiempo no puedo disfrutar de los servicios contratadas en Movistar al 100%, pero eso sí, la factura que recibo la pago al 100% o mejor dicho, al 133% como me pasasteis el cobro de Enero.
- Comercial_movistar26-01-2021Moderator
Hola zupermario92
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la última gestión. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- zupermario9227-01-2021Yo probé el VDSL
Si, 1 mes lleva ya con el tiempo pasando y no hay noticias de soluciones.
- Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola zupermario92
Nos informan desde el departamento encargado que no existen problemas con la aplicación independientemente de como se haga comunicación: wifi, datos móviles.... y que puede deberse a un problema en las comunicaciones relacionado con la cobertura de datos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar22-01-2021Moderator
Hola de nuevo zupermario92 🙂
Desde la Comunidad esperamos que con esta nueva gestión realizada, quede todo solucionado.
Tenemos el caso en seguimiento y te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias ocasionadas, un saludo.
Raquel