Foro
Correcto, contactaron conmigo desde el 1002 para comunicarme que no tenían solución, que siguiera con los problemas tal como estoy, sin poner un plazo aproximado para una actualización que solucione los problemas.
Durante este tiempo no puedo disfrutar de los servicios contratadas en Movistar al 100%, pero eso sí, la factura que recibo la pago al 100% o mejor dicho, al 133% como me pasasteis el cobro de Enero.
Hola zupermario92
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la última gestión. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- zupermario9227-01-2021Yo probé el VDSL
Si, 1 mes lleva ya con el tiempo pasando y no hay noticias de soluciones.
- Comercial_movistar01-02-2021Moderator
Hola zupermario92
Nos informan desde el departamento encargado que no existen problemas con la aplicación independientemente de como se haga comunicación: wifi, datos móviles.... y que puede deberse a un problema en las comunicaciones relacionado con la cobertura de datos.
Saludos
Pilar
- zupermario9201-02-2021Yo probé el VDSL
No soy informático ni ingeniero, pero le informo que en dos localidades diferentes separadas por más de 100 km y con buena cobertura en las dos y en distintos puntos de cada localidad me ocurre lo mismo, y con los dos APN tengo los indicadores de cobertura al máximo y en 4G.
Así que me extrañaría que fuera por la cobertura. De todos modos alguna solución si me ocurre esto me tendréis que dar una solución.
- Comercial_movistar27-01-2021Moderator
Hola zupermario92
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distinta área de Movistar.
Lamentamos la demora en la gestión y esperamos que en breve contacten contigo para ayudarte.
Un saludo
Mónica