Foro
Hola, IvanManceboMarin
Bienvenido a la comunidad.
Te pedimos que nos confirmes si este error se presenta de manera específica en este dispositivo o al momento de acceder utilizando otros, continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, IvanManceboMarin
Como medida inicial, desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
Heiner.
- AlexPadilla03-04-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Llevo varios meses con este mismo problema. He realizado todas las acciones indicadas y sigue apareciendo: Error en la reproducción
¿Hay alguna solución?
Mi proyector es el Xgimi Halo
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlexPadilla
Bienvenido a la Comunidad.
El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los proyectores, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.
Un saludoLeidy
- IvanManceboMarin31-12-2023Más integrado que la RDSI
Especifica de este dispositivo, desde que habéis actualizado la aplicación, en septiembre de 2023.