Foro
Buenos días,
Llevo varios meses con este mismo problema. He realizado todas las acciones indicadas y sigue apareciendo: Error en la reproducción
¿Hay alguna solución?
Mi proyector es el Xgimi Halo
Hola, AlexPadilla
Bienvenido a la Comunidad.
El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los proyectores, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.
Un saludo
Leidy
- AlexPadilla03-04-2024Más integrado que la RDSI
Pero he venido utilizando este dispositivo con Movistar Plus durante más de 2 años…
¿ahora no funciona?
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlexPadilla
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, AlexPadilla
Esto puede deberse a que en una de las últimas actualizaciones de la aplicación, este dispositivo ha dejado de ser compatible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos