Foro
Hola de nuevo rubenss
El área responsable insiste en que el fallo está en tu conexión.
Cuando solicitamos que se apague el router es para que cambie la IP pública. Se ha comprobado que en tu caso, la IP sigue siendo la misma.
Aconsejan que vuelvas a probar a apagar para intentar cambiar automáticamente la IP, de no funcionar recomiendan que lo comuniques a tu proveedor para que te la cambien.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes
He recibido un privado diciendome lo mismo, a lo cual he contestado que el cambio de IP no esta bajo mi control y que no entiendo que sea necesario un cambio. Haceis algun filtrado por IP?
Y luego el tema de que llame al operador para que me cambien la IP. No entiendo como podeis pedirme esto... que pasaria si yo estuviera PAGANDO por una IP fija porque tengo servicios publicados en internet? creeis que yo iba a perderla por un servicio de streaming? En serio? No seria mejor no depender de la IP publica del usuario?
Sinceramente, me estoy hartando. Es la segunda vez que tengo este error, y esta vez llevo ya un mes pagando y sin servicio. Si la solucion para que funcione un servicio de streaming, "supuestamente" multidispositivo, es "cambiate la ip" apaga y vamonos...