Foro
Buenas tardes
He recibido un privado diciendome lo mismo, a lo cual he contestado que el cambio de IP no esta bajo mi control y que no entiendo que sea necesario un cambio. Haceis algun filtrado por IP?
Y luego el tema de que llame al operador para que me cambien la IP. No entiendo como podeis pedirme esto... que pasaria si yo estuviera PAGANDO por una IP fija porque tengo servicios publicados en internet? creeis que yo iba a perderla por un servicio de streaming? En serio? No seria mejor no depender de la IP publica del usuario?
Sinceramente, me estoy hartando. Es la segunda vez que tengo este error, y esta vez llevo ya un mes pagando y sin servicio. Si la solucion para que funcione un servicio de streaming, "supuestamente" multidispositivo, es "cambiate la ip" apaga y vamonos...
Hola rubenss
Sentimos tu malestar.
En la Comunidad hemos trasladado tu caso y ha sido analizado por el área responsable. Te hemos aportado la información y sus indicaciones.
Un saludo
Cristina
- rubenss03-04-2023Yo probé el VDSL
Perdona, pero no he recibido nada del departamento correspondiente. Simplemente un mensaje diciendo "tu ip sigue tiendo XXX.XXX.XXX.XXX". Eso es todo.
Os referis a eso?
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
- rubenss03-04-2023Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola rubenss
¿Has podido comprobar si se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
Hola Toñi
Sigue sin funcionar, mañana llamaré a mi operador a ver si podemos hacer algo. Sinceramente no lo considero una solución, porque ya pasamos por esto una vez y no tuve que hacer nada, pero por mi que no quede...
Un saludo