Foro
Hola rubenss
Nos comunica el área encargada, que se ha trasladado internamente el rango para que lo analicen. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Con el rango os referis al rango IP?
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola rubenss
Al no recibir respuesta por tu parte atendemos a lo que nos indicaste en tu último post y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar30-05-2023Moderator
Hola rubenss
Lamentamos que estés valorando dar de baja el servicio de Movistar.
Nuevamente te trasladamos la solución que nos trasladada desde el área responsable y es el reset de fábrica de la Televisión.
Si finalmente decides no realizar las comprobaciones, por favor indícalo y se procederá a cerrar el hilo.
Un saludo
María
- rubenss29-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Mónica
Gracias por tu mensaje. Si me vais a dar una solución o ayuda que no sea restablecer mi dispositivo de fábrica, adelante.
Si no tenéis otra propuesta entonces continuaré coni decisión de dar de baja todo lo que tengo con Movistar.
Un saludo
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola rubenss
Por favor, ¿nos puedes confirmar si deseas que continuemos con tu caso o procedemos a cerrar el hilo?.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola rubenss
En nuestros posts te hemos aportado la información y comprobaciones a realizar tras ser analizado tu caso por el Área interna.
Lamentamos tu disconformidad y la opinión que tienes de nuestro trabajo, así como que hayas tomado la decisión de cesar tu relación con Movistar.
Por otra parte, te comunicamos que Movistar+ no es una app de streaming, ya que está asociada al contrato de TV del cliente e incluye canales en directo.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- rubenss20-05-2023Yo probé el VDSL
No pienso hacerlo, ya lo dije en otro mensaje y lo repito. No se si sabéis lo que me estáis pidiendo, pero por si acaso os pego una captura de la web oficial de NVIDIA (https://www.nvidia.com/es-es/shield/support/shield-tv/rest-shield/)
Se eliminaran TODOS los datos del dispositivo, incluidos los ajustes. Sinceramente no se como podéis siquiera atreveros a pedirme que haga eso por vuestra aplicación.
Por cierto, para el departamento de calidad, no se como son capaces de decirme que han probado la aplicación (bueno si, porque sino los tiran a la calle). Esto es una captura de vuestra app en el PlayStore desde la Nvidia Shield
Un 2.5 de puntuación. No hay mas que ver las valoraciones que salen nada mas abrir la pagina de la app. Pero si elijo las ultimas de usuarios de Nvidia Shield (que son de hace 2-3 meses)
En serio creéis que me crea que después de ver las valoraciones de otros usuarios, y como me habéis tratado voy a continuar con vosotros? No habéis intentado NADA, vuestra "solución" ha sido echarle la culpa a la IP (:D) y a mi dispositivo.
Me voy a dar de baja de Movistar, se lo estaba pagando a un familiar, pero a mi ya no me tomáis mas el pelo. Y a cualquiera que me lea, le aconsejo que haga lo mismo, tarde o temprano os trataran igual de mal que a mi.
- Comercial_movistar20-05-2023Moderator
Hola rubenss,
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si has realizado las indicaciones que nos recomendaban y lo tienes solucionado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola rubenss
¿Continúas sin visualizar cualquier contenido en la app?. Como te recomendábamos, sería necesario realizar un reset de fábrica.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar11-05-2023Moderator
Hola garlot
Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo, y nos has indicado que está solucionado. Nos complace saber que después de reiniciar el dispositivo se soluciono.
rubenss el departamento responsable, nos informa que este dispositivo está probado por nuestro departamento de Calidad y funciona correctamente, no hay ningún problema en la app en el mismo. Mantenemos la recomendación del departamento responsable.
Un saludo
María
- rubenss11-05-2023Yo probé el VDSL
gracias por contestar garlot
Estos días no estoy en casa, pero tengo pendientes contestarles con pruebas de que están tirando balones fuera. En cuanto pueda recopilare una serie de posts y capturas de la store donde se habla del mismo problema. Comercial.Global_movistar veo que no habéis hecho vuestro trabajo, porque si entráis en los comentarios de la playstore hay MULTITUD de comentarios RECIENTES diciendo que la app no funciona en Nvidia Shield (y en otras).
garlot Creo que has dado en el clavo, si no recuerdo mal, la ultima actualización de Shield no lleva el ultimo security patch de Android y que justo que esto empezó a pasar a partir de esta ultima. Es mi problema? Por supuesto que NO, yo soy el usuario, es SU TRABAJO hacer que funcione en mi dispositivo (que es uno de los mas vendidos, por cierto). Sino, que digan que no lo soportan (y que asuman las consecuencias)
Comercial.Global_movistarPOR SUPUESTO que NO voy a hacer reset de fabrica de mi dispositivo, lo que voy a hacer un reset en mi relación con vosotros y asegurarme de que mi entorno también la haga.
Yo también soy informático, y no suelo hacer estas cosas, pero ya he sido bastante educado. He de decir que este es de los proyectos peor gestionados que he visto en mi vida. Pedir a los usuarios que RESETEEN EL DISPOSITIVO por una app de streaming me parece de locos. Y que te parece hacer que una app MULTIDISPOSITIVO dependa de la ip publica del usuario? Increíble.
Y no le hecho la culpa a los programadores ni a los de QA, bastante a full estarán ya con toda la [....] que les hacen tragar. Seguro que para el manager (que seguro no sabe ni por donde le sopla el viento), si la primera release funciona, seguro que todo ya funciona siempre. Mantenimiento en el software? bah, eso para que?
No se que ganáis con esto, de verdad. Ahorrar dinero? A la larga saldréis perdiendo.
- garlot11-05-2023Más integrado que la RDSI
Alucino que le pidáis un reset de fábrica con lo que supone para el usuario. En varios hilos estamos comentando el problema que tenéis con la app y nvidia shield. No son casos aislados.
Soy informatico y ¿de que le puede servir un reset de fábrica? El resto de aplicaciones vod en estos casos funcionan, es solo la app movistar+ la que da problema con este dispositivo, con lo cual algo no esta gestionando bien. ¿Habéis revisado todos los controles anti-piracy que se hacen antes de reproducir un video? ¿Habéis revisado en qué casos mandáis un error no controlado sin código de error al reproducir? Con todo esto da la impresión de que estáis echando balones fuera para no reconocer el problema.
- Comercial_movistar09-05-2023Moderator
Hola rubenss
¿Has realizado el reset de fábrica que te aconsejamos en nuestro post anterior?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar05-05-2023Moderator
Hola rubenss
Nos informan desde el departamento responsable, que este dispositivo está probado por nuestro departamento de Calidad y funciona correctamente, no hay ningún problema en la app en el mismo.Ya que nos has informado que ninguna de las pruebas solicitadas lo ha resuelto, lo único que puede suceder es que tenga algo corrupto en la instalación de sistema operativo en su Nvidia y te aconsejamos que realices un reset de fábrica.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hola rubenss
Gracias por realizar las comprobaciones, procedemos a trasladar tu caso de nuevo a los compañeros para que lo revisen de nuevo. En el momento que dispongamos de respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
- rubenss04-05-2023Yo probé el VDSL
Hola Mónica
Lo acabo de probar. No funciona, mismo error.
Ya habéis visto que hay otro compañero con el mismo dispositivo y el mismo problema. Creo que está bastante claro que es culpa de la app.
Repito, tema de IP no puede ser. La app móvil funciona tanto si salgo por la IP pública de la fibra como si salgo por 4G. Y tal y como esperaba, la Nvidia shield sigue sin funcionar al salir por 4G. Porque os empeñais en quitaros la responsabilidad? Si es cosa de mi ISP, porque demonios funciona en el móvil?
Sinceramente, estoy aguantando por un familiar, pero voy a empezar a moverlo todo para darme de baja. Estoy pagando por un servicio que no me estáis dando, y solo me estáis mareando.
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hola rubenss
Nos solicitan los compañeros del área encargada que pruebes a acceder compartiendo los datos del móvil, por favor, pruébalo también a través del móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola rubenss
Sentimos informarte que no tenemos respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- rubenss02-05-2023Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Os dije que no podia cambiar la IP a mitad de abril y estamos en mayo...
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola rubenss
Muchas gracias por realizar la comprobación.
Trasladamos de nuevo lo que nos comentas al área responsable. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- rubenss28-04-2023Yo probé el VDSL
Mismo problema, sigue sin funcionar...
Y lo mismo de antes, he probado desde el movil (Android), saliendo por wifi (misma IP publica) y funciona perfectamente... seguro que es algo relacionado con la IP y no con la version de Nvidia Shield TV?
- Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola rubenss
El área encargada ha comprobado que el rango se encuentra correctamente geolocalizado. ¿Podrías probar nuevamente e indicarnos si puedes acceder sin incidencias?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar25-04-2023Moderator
Hola rubenss
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar20-04-2023Moderator
Hola rubenss
Efectivamente, nos referimos al rango IP.
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere