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Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2022
Resuelto

Movistar+ no funciona en Nvidia Shield TV

Hola,

 

Desde hace tiempo no me funciona la aplicación de Movistar+ en mi dispositivo Nvidia Shield TV.

 

La aplicación se abre, intento acceder a alguna serie que tengo empezada y se reproduce la publicidad inicial pero tras ella aparece el mensaje:

"Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"

 

Sin embargo los canales de la tdt mediante dicha aplicación de movistar en el nvidia si los reproduce. Si no me logueo el contenido gratuito también se reproduce sin problemas.

 

He probado a desinstalar la app y desvincular en gestión de dispositivos movistar el nvidia y reinstalar de nuevo, loguearme otra vez pero el problema persiste. También he probado según lo que leyendo en estos foros podía arreglar el problema que era apagar el router y esperar 10 minutos, pero ni con esas.

 

Mi reproductor está actualizado a la última versión de Nvidia disponible y la aplicación también.

 

Quedo a la espera

 

Mucha gracias

Un saludo

  • Hola Delicious

     

    Según nos responden desde el área correspondiente nos informan que pruebes a conectare a través de Wifi además de que nos confirmes si tienes dos dispositivos y si éstos funcionan de forma correcta.

     

    Estaremos a la espera de respuesta.

     

    Saludos

    Belén

     

     

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Delicious
    Delicious
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2022

    Mensaje privado enviado ✔️

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-01-2022

    Hola Delicious

     

    En este caso, para que podamos ayudarte, necesitamos que no envíes los siguientes datos: 

     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular
    • Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
       
    • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • En caso de ordenador: navegador y versión
       
    • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
       

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    Marisa 

     

     

  • Avatar de Delicious
    Delicious
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-01-2022

    Hola, 

     

    Si, he comprobado y me funciona en el resto de dispositivos móviles (android e ios) y también en el navegador web de pc(chrome).

     

    Un saludo,

  • Hola Delicious y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    ¿Has comprobado si en otros dispositivos se reproduce la misma incidencia tras logarte con usuario y contraseña?

     

    Un saludo

    Natalia