Foro
Hola Frogmen
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes recomendaciones para que puedas intentar solucionar tu incidencia:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv).
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
- Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
- Reset del router (valores de fábrica).
Estaremos ala espera de respuesta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar26-10-2021Moderator
Hola Frogmen
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegación y mensaje de error
- Captura de pantalla con el error
- Número de la Ip fija
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - Frogmen25-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra ayuda. He realizado todos los pasos que me recomendaste menos el reseteo del router. Ya que tengo ip fija. Y sigue fallando igual.