Foro
Comercial.Global_movistar
25-10-2021Moderator
Hola Frogmen
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes recomendaciones para que puedas intentar solucionar tu incidencia:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv).
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
- Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
- Reset del router (valores de fábrica).
Estaremos ala espera de respuesta.
Saludos
Belén
Frogmen
25-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra ayuda. He realizado todos los pasos que me recomendaste menos el reseteo del router. Ya que tengo ip fija. Y sigue fallando igual.