Foro
Hola Frogmen
Hemos trasladado la incidencia al departamento de desarrollo. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola Frogmen
Continuamos a la espera de recibir la información solicitada al departamento de desarrollo. Te seguiremos informando.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar04-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Nos informan que han desvinculado el dispositivo. Es necesario que apagues el router unos minutos e intentes acceder de nuevo.
Saludos
Pilar
- Frogmen05-11-2021Yo probé el VDSL
Nada. Todo sigue igual. Creo que el problema está en el anuncio que ponen antes de empezar, que no carga. El otro día pude ver una película y empezó sin anuncio, al terminar, intenté ver otra y nada. Volvió a fallar.
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Saludos
Tere
- Frogmen01-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas. Hace ya una semana que envié la información.
- Comercial_movistar01-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Sentimos la demora. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica