Foro
Hola Frogmen
Continuamos a la espera de recibir la información solicitada al departamento de desarrollo. Te seguiremos informando.
Un saludo
Marisa
Hola Frogmen
Nos informan que han desvinculado el dispositivo. Es necesario que apagues el router unos minutos e intentes acceder de nuevo.
Saludos
Pilar
- Frogmen05-11-2021Yo probé el VDSL
Nada. Todo sigue igual. Creo que el problema está en el anuncio que ponen antes de empezar, que no carga. El otro día pude ver una película y empezó sin anuncio, al terminar, intenté ver otra y nada. Volvió a fallar.
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Saludos
Tere
- Frogmen12-11-2021Yo probé el VDSL
Perdona. Estaba de viaje y no podía hacer lo que me pedisteis.
y esto sigue sin funcionar después de apagar el router 10 minutos.
- Comercial_movistar05-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Hemos trasladado de nuevo tu caso al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola Frogmen
Nos comunica el departamento responsable que apagues el router durante 10 minutos y pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes de que nos indiques si queda solucionado.
Un saludo
Gema