Foro
Hola Frogmen,
Comprobamos que esa velocidad estaría dentro de lo normal. En tu línea de ADSL lo máximo de velocidad que se te puede garantizar es 6Mb de bajada y 636 kBits de subida. Por tanto la conexión está bien. Si te persiste el fallo en la app Movistar+ con conexión con wifi en tu smart Tv prueba a desconectarla de la corriente eléctrica (con ella encendida) al menos durante un minuto, conectala de nuevo y compureba si mejora.
Un saludo.
Carmen
Sigue sin funcionar.
- Comercial_movistar22-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Desde el área responsable nos indican que han revisado de nuevo tu caso. Nos trasladan que la app funciona correctamente y no tenemos incidencia registradas en la Smart Tv Samsung.
Un saludo
María
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Gracias por la aportación, ha sido trasladada.
Por otro lado esperamos respuesta por parte del área correspondiente.
En cuanto tengamos contestación nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Frogmen21-03-2022Yo probé el VDSL
Como información adicional. Con la conexión por cable me pasa también. Es muy esporádico y si insisto una par de veces, al final puedo ver la peli o serie. También el otro día estuve en casa de un amigo que tiene conectado la tv con cable al router y vi que tambien le pasa a el, pero a el le aparece el mensaje de error una sola vez y de vez en cuando.
- Comercial_movistar19-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Hemos reiterado la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Hemos trasladado la información al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Frogmen14-03-2022Yo probé el VDSL
- Buenas. En mi casa no hay problemas de interferencia con otros ruters porque vivo en el campo y no hay ruters cerca, además de que con otras aplicaciones como Netflix, Disney+, prime vídeo, YouTube y HBO se ve todo perfectamente. Por lo que el problema tiene que estar en la app de Movistar.
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Desde el área responsable nos indican que la app funciona correctamente. Si hay un problema de interferencias en tu localización, que haya muchos routers, puede ocasionar que tengas interferencias y que la calidad de la conexión sea más baja o pésima y que lleve a desconexiones.
Nosotros no podemos hacer más que aconsejarte que sigas los pasos de algún tutorial sobre problemas en conexiones wifi.Un saludo
Marcela
Hola Frogmen
Desde el área responsable nos indican que la app funciona correctamente. Si hay un problema de interferencias en tu localización, que haya muchos routers, puede ocasionar que tengas interferencias y que la calidad de la conexión sea más baja o pésima y que lleve a desconexiones.
Nosotros no podemos hacer más que aconsejarte que sigas los pasos de algún tutorial sobre problemas en conexiones wifi.Un saludo
Marcela
Hola Frogmen
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar10-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar06-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Hemos trasladado tu caso nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Frogmen04-03-2022Yo probé el VDSL
Enviado por privado
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Vamos a trasladar la incidencia, de nuevo, al departamento correspondiente. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas.Saludos. Toñi
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Frogmen
Confirmamos que se ha realizado el cambio de equipo por parte del técnico y sentimos que no haya resuelto el problema. Con esto, descartamos un problema de conectividad de la red.
Por tanto vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que revisen de nuevo la app de Movistar+.
Un saludo
Griselda
- Frogmen04-03-2022Yo probé el VDSL
Hola. Ha venido un técnico y me ha cambiado el router y la cosa sigue igual. Le comenté lo de la aplicación que me falla por wifi y me dijo que el no sabía nada de eso. Por lo que seguimos igual.
- Técnico-Movistar03-03-2022Responsable Técnico
Hola Frogmen
Hemos notificado el fallo para que se revise la conexión. Contactarán contigo a partir de ahora los técnicos de zona directamente.
Un saludo.
Nieves
- Frogmen03-03-2022Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. YouTube, HBO, Netflix, Disney+…. Todos funcionan perfectamente menos Movistar+.
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Hola Frogmen
¿Otros servicios de Streaming (Youtube o similar) en la Tv funcionan correctamente, sigue pasando sólo en la App de Movistar? Se ha cambiado el canal por el canal por el cual se transmite la señal, comprueba el funcionamiento, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- Frogmen01-03-2022Yo probé el VDSL
Pues sigue sin funcionar. Ayer pude ver tres capítulos de una serie, pero hoy vuelve a ir mal. He apagado y vuelto a reiniciar el router y la tv y nada.
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Buenos días Frogmen,
Sentimos que no se haya restablecido el correcto funcionamiento. Hemos llevado a cabo un ajuste en la señal wifi (manteniendo nombre y clavbe de acceso). Cuando puedas comprueba por favor el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene