Foro
Enviado por privado
Hola Frogmen
Desde el área responsable nos indican que la app funciona correctamente. Si hay un problema de interferencias en tu localización, que haya muchos routers, puede ocasionar que tengas interferencias y que la calidad de la conexión sea más baja o pésima y que lleve a desconexiones.
Nosotros no podemos hacer más que aconsejarte que sigas los pasos de algún tutorial sobre problemas en conexiones wifi.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Gracias por la aportación, ha sido trasladada.
Por otro lado esperamos respuesta por parte del área correspondiente.
En cuanto tengamos contestación nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Frogmen21-03-2022Yo probé el VDSL
Como información adicional. Con la conexión por cable me pasa también. Es muy esporádico y si insisto una par de veces, al final puedo ver la peli o serie. También el otro día estuve en casa de un amigo que tiene conectado la tv con cable al router y vi que tambien le pasa a el, pero a el le aparece el mensaje de error una sola vez y de vez en cuando.
- Comercial_movistar19-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. Hemos reiterado la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Frogmen
Hemos trasladado la información al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Frogmen14-03-2022Yo probé el VDSL
- Buenas. En mi casa no hay problemas de interferencia con otros ruters porque vivo en el campo y no hay ruters cerca, además de que con otras aplicaciones como Netflix, Disney+, prime vídeo, YouTube y HBO se ve todo perfectamente. Por lo que el problema tiene que estar en la app de Movistar.