Foro
Hola Iselfa
Bienvenid@ a la Comunidad
Prueba a reinstalar la app en tu dispositivo. Posteriormente apaga el router durante 10 minutos y resetea el dispositivo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Iselfa05-06-2022Yo probé el VDSL
Algo no me queda claro ¿resetear el router o el dispositivo, la tv box? ¡Gracias!
- Comercial.Global_movistar05-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Primero debes apagar el router durante 10 minutos y tras encenderlo resetea la Tv box.
Un saludo
Tere
- Iselfa06-06-2022Yo probé el VDSL
Pues no ha funcionado, sigue sin funcionar de forma total, solo se abre series 1 y los canales de Deportes+, los 7 diales de multideportes y Golf, como hacía al principio. Lo curioso es que un día, solo un día se pudieron ver bien los canales. Y hecho absolutamente todo lo que me habéis aconsejado, hasta resetear la tv box a condiciones de fábrica. Lo de ver los canales fue antes de preguntaros esto. Y he puesto la tv box con el cable de ethernet y con eifi y nada. Y se supone que esta tv box está autorizado, por que me he bajado la app por Google Play y tiene integrado Chromecast. Denme otra solución, por favor . Un saludo.
I Selfa