Foro
Pues no ha funcionado, sigue sin funcionar de forma total, solo se abre series 1 y los canales de Deportes+, los 7 diales de multideportes y Golf, como hacía al principio. Lo curioso es que un día, solo un día se pudieron ver bien los canales. Y hecho absolutamente todo lo que me habéis aconsejado, hasta resetear la tv box a condiciones de fábrica. Lo de ver los canales fue antes de preguntaros esto. Y he puesto la tv box con el cable de ethernet y con eifi y nada. Y se supone que esta tv box está autorizado, por que me he bajado la app por Google Play y tiene integrado Chromecast. Denme otra solución, por favor . Un saludo.
I Selfa
Hola Iselfa
Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Un saludo
Gema
- Iselfa06-06-2022Yo probé el VDSL
Y ahora ¿Como hago para mandar esos datos por privado? No veo ese boton de privado
- Comercial.Global_movistar06-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema