Foro
Comercial.Global_movistar
06-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar10-08-2022Moderator
Hola Iselfa
Nos responden desde el Área correspondiente que se ha publicado una nueva versión de la app, por lo que necesitamos que pruebes a apagar el dispositivo y luego acceder. Te debería aparecer la v3.13.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Iselfa15-08-2022Yo probé el VDSL
Pues desinstalé la app, la volví a poner y por UN DÍA, funcionó bien, al día siguiente se arrepentió y vuelvo a ver lo que originalmente podía, serie 1, todos los diales de deportes y golf, en VOD, algunas pelis y series sí otros no
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
- Comercial_movistar12-08-2022Moderator
- Rabucu12-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, esta tarde ya estoy en casa por lo que podré comprobar la versión de la aplicación y ver si funciona.
Gracias