Foro
Hola Iselfa
Hemos trasladado los datos que nos has enviado al área encargada para que revisen la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Iselfa06-06-2022Yo probé el VDSL
¡Gracias! Esperando impaciente la solución 😊
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Desde el área responsable nos informan que se ha sincronizado tu cuenta.
Accede de nuevo con tus claves y nos confirmas, por favor, si está solucionado. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informada 🙂
Un saludo
Natalia
- Iselfa09-06-2022Yo probé el VDSL
Sigo esperando la solución del problema, es que lo que me parece de lo más extraño es que pueda ver sin problema el canal de Series1, pero no el 2, el cabal de deportes+, más los otros 7 canales multideportes y canal golf, el resto, nada. También puedo ver en VOD algunas series, las que pone Movistar+ y algunas películas. No entiendo para nada el porqué no puedo ver lo demás, excepto un día que sí, solo un día pude ver toda mi programación contratada.
Un saludo
i. Selfa