Foro
Hola Iselfa
¿Probaste de nuevo en el día de ayer como te indicamos en nuestro post anterior?
Un saludo
Gema
Sigo exactamente igual, y he hecho ya varias veces eso. Puedo ver los canales qye veía antes y el resto me da error. Por favor, darme otra solución que no sea la de apagar y restear porque no ha funcionado y es que sigo sin entender por que ciertos canales so y el resto no, con lo cual NO es problema de la TV box.
Un saludo
I. Selfa
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Te informamos de que las TV Box, no se recogen en los dispositivos compatibles con el servicio Movistar Plus+ en dispositivos ya que poseen un sistema operativo que no está adaptado específicamente para ello.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina- Iselfa10-06-2022Yo probé el VDSL
Pues llameme obtusa pero NO entiendo por qué unos canales sí se ven, Series 1, multideportes y canadl golf, curiosamente todos de movistar, y puedo ver algunas peliculas y series en VOD, y además veo que este problema se ha repetido a lo largo del tiempo por otros foreros en la comunidad y ya en 2019 que era un problema técnico y que se estaba solucionando y ya lo que me pasma es que un día, solo un día, pude acceder a todos los canales. Y de hecho, los servicios técnicos ni se han puesto en contacto conmigo, no entiendo porqué me pidieron todos los datos para ni siquiera responderme
- Comercial_movistar10-06-2022Moderator
Hola Iselfa
Entendemos tu malestar y sentimos no poder prestarte atención técnica al respecto, dado que como te hemos indicado en el post anterior el dispositivo no es compatible con la APP de Movistar Plus.Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica